8 m jccm
Foto de archivo

Tremendo susto para 7 ancianos de un centro de día de la provincia de Ciudad Real

/Redacción/

Cinco mujeres y dos hombres, de entre 79 y 89 años, han resultado heridos en un accidente que se ha producido este miércoles en Chillón (Ciudad Real), al chocar con un turismo el vehículo de transporte que los llevaba hasta su domicilio desde el centro de día de la localidad.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 16.44 horas, cuando han colisionado el vehículo que transportaba a los heridos con un turismo en la calle Ramón y Cajal de Chillón.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chillón, María Jesús Altamirano, ha explicado a Efe que el vehículo que transportaba a los mayores de vuelta a sus domicilios ha sido embestido por un turismo que circulaba por la calle Canalejas.

A consecuencia del choque, han resultado heridas siete de las personas mayores que volvían a sus casas desde el centro de día de Chillón, cinco mujeres de 79, 83, 84, 87 y 89 años, y dos hombres de 86 y 89 años.

Los heridos han sido trasladados al Centro de Salud de Almadén (Ciudad Real), por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y seis de ellos ya han vuelto a sus casas, mientras que una de las mujeres ha tenido que ser trasladada al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, porque tiene una rotura de hombro, ha indicado Altamirano.

Asimismo, la concejala de Bienestar Social ha comentado que el vehículo que transportaba a los mayores ha quedado “muy dañado” por el choque, aunque ha destacado que “lo importante es que no ha pasado nada para lo que podría haber pasado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*