8 m jccm
Noticias Provincia Ciudad Real

Argamasilla de Calatrava se llenó de poesía por San Valentín

/Redacción/

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, un año más ha tenido lugar el ya tradicional Recital de Poesía que tiene lugar con motivo de San Valentín. 

El acto contó de nuevo con la colaboración de los grupos de teatro locales Epidauro y Con T de Teatro, al que se sumaron para las declamaciones poéticas algunos vecinos y vecinas de la localidad. 

La temática era el amor en todas sus acepciones y, así, durante el agradable evento se recitaron poemas de distintos autores como Benedetti, Neruda, Sabina, José Luis Figuereo Franco y otros.

Durante el recital también tuvo lugar la entrega de premios del XXI Concurso de Cartas de Amor, en el que las premiadas este año han sido Sara Sánchez Martín y Purificación Palomares Núñez, que recibieron la felicitación de la concejala de Cultura.

Estela Céspedes agradecía el interés que cada cita con la poesía despierta en Argamasilla de Calatrava, recalcando el amor a la literatura que en general viene caracterizando la labor cultural y celebrando por tanto el interés ciudadano al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*