Podrían ir a la cárcel por lo que presuntamente hicieron en un centro veterinario de Ciudad Real

/Ll G/

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto celebrar una sesión este martes, 11 de febrero, en la que un hombre y una mujer se enfrentan por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, a petición de la Fiscalía, a una pena de un 1 año y 11 meses de prisión y 10 meses de cárcel respectivamente; así como una indemnización de 774,76 euros. 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 04:50 horas del 7 de abril de 2017, los dos acusados se dirigieron en el vehículo a la calle Vereda del Vicario de Ciudad Real, donde tras estacionar el vehículo, se bajaron ambos, vigilando la mujer mientras el hombre (condenado como autor de varios delitos de robo con fuerza) comenzó a “dar patadas al cristal del escaparate de un establecimiento veterinario consiguiendo realizar un agujero”, momento en que fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional. Dichos agentes evitaron que pudieran acceder los acusados al interior del establecimiento y se apoderaran de objetos. 

El centro veterinario que durante el horario comercial permanece abierto al público, señala Fiscalía, en el momento de los hechos estaba cerrado. Los desperfectos ocasionados, sustituir el cristal del escaparate, han sido tasados en 774,76 euros. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*