8 m jccm
Home » Provincia » La nueva edición de ‘Sabores del Quijote’ comenzará este sábado y visitará siete localidades de la provincia de Ciudad Real

La nueva edición de ‘Sabores del Quijote’ comenzará este sábado y visitará siete localidades de la provincia de Ciudad Real

/Redacción/

La nueva edición de ‘Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra’ comenzarán este sábado en Santa Cruz de Mudela, Piedrabuena, Campo de Criptana, Almadén, Calzada de Calatrava, Villamayor de Calatrava y Villarrubia de los Ojos.

Los ‘Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra’ llegarán en 2020 a siete localidades de la provincia: Santa Cruz de Mudela, Piedrabuena, Campo de Criptana, Almadén, Calzada de Calatrava, Villamayor de Calatrava y Villarrubia de los Ojos.

Comenzarán en Santa Cruz de Mudela el 15 y 16 de febrero con la caza menor y la perdiz roja. El 14 y 15 de marzo tendrá lugar en Piedrabuena, con la caza mayor y el ciervo. En Campo de Criptana se desarrollará los días 25 y 26 de abril con los platos del Quijote, y en Almadén el 9 y 10 de mayo se degustará el guarrillo.

Pasado el verano se retomará el programa en Calzada de Calatrava, los días 3 y 4 de octubre con el queso y los productos de esa comarca natural. Por otro lado, el cordero y los productos del Valle de Alcudia centrarán el evento previsto para los días 24 y 25 de octubre en Villamayor de Calatrava, para concluir en Villarrubia de los Ojos, el 28 y el 29 de noviembre, con los productos de matanza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*