Home » Alcázar de San Juan » La alcaldesa de Alcázar participa en las Jornadas Be Fine de Valladolid como presidenta de ACEVIN
Noticias Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar participa en las Jornadas Be Fine de Valladolid como presidenta de ACEVIN

/Redacción/

En estos días se celebra en Valladolid el primer Salón del Enoturismo FINE, dentro del que tienen lugar las Jornadas de formación Be Fine. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, participó el miércoles, 12 de febrero, como presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) en una mesa redonda sobre cómo mejorar la experiencia enoturística, en la que esta asociación es pionera con su club de producto “Rutas del Vino de España”.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, participó como presidenta de ACEVIN en las Jornadas de formación Be Fine, dentro del primer Salón del Enoturismo de Valladolid; en el que participan más de 90 bodegas de España y Portugal, así como profesionales del sector enoturístico de más de 15 países. El objetivo de este primer salón es promover el negocio en torno al turismo del vino.

Noticias Alcázar de San Juan

La presidenta de Acevin formó parte de una mesa redonda sobre cómo mejorar la experiencia enoturística. Junto a ella, el Director General del hotel rural Abadía Retuerta y la General Manager del Hotel Sao Lourenço de Portugal. 

Noticias Alcázar de San Juan

En su exposición, Melchor puso en valor el papel de las ciudades del vino como creadoras del club de producto “Rutas del Vino de España”. Un ejemplo de colaboración público-privada que no para de crecer –en la actualidad hay un total de 31 rutas en todo el territorio nacional- y que ha conseguido promover el turismo del vino a lo largo de todo el año, propiciando el asentamiento poblacional en muchas zonas rurales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*