Home » Manzanares » Los premios a los deportistas más destacados de Castilla-La Mancha se entregarán este viernes en Manzanares

Los premios a los deportistas más destacados de Castilla-La Mancha se entregarán este viernes en Manzanares

/Redacción/

El Gobierno de Castilla-La Mancha hará entrega de los premios a los deportistas más destacados del año 2018 en la Comunidad Autónoma en la Gala del Deporte que se celebrará este viernes, día 7 de febrero, en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real) con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

Son 36 los premiados y premiadas, de los que tres son Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, diez Placas, cinco Diplomas y tres Menciones Especiales, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Las medallas de oro las recibirán la atleta Gemma Arenas, al paratriatleta Daniel Molina y la karateca Sandra Sánchez. Las medallas de plata serán entregadas al patinador Enrique Rubio Mesas; a Javier Benito Rodríguez de Tenis de Mesa; a los parakaratecas Isabel Fernández Jiménez y Antonio Gutiérrez Rebato y a la atleta Herminia Parra Morales.

Las diez medallas de bronce serán entregadas a los atletas Manuel Castellanos Franco, Pablo Pastor Marín y Forsido Tabernero Ameteau; a Miriam de Dios Lasa, Miriam Martínez Manzano y Mario Olivas Moya de salvamento y socorrismo; José David Fernández Lillo de petanca, María Jiménez collado de kickboxing, a la nadadora Beatriz Lérida Maldonado; y a la piragüista Celia Toledo Espinilla. También se entregarán diferentes placas y diplomas a equipos, deportistas y entidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*