Home » Provincia » El hermano de Pogba se va de Ciudad Real

El hermano de Pogba se va de Ciudad Real

/Redacción/

El Lorca, equipo del Grupo XIII de Tercera división, ha anunciado que ha fichado al delantero centro del Manchego de Ciudad Real Mathías Pogba, quien no se ha presentado a entrenar con el conjunto ‘azulón’ tras las vacaciones de Navidad.

Con el cuadro manchego, que milita en el Grupo XVIII de Tercera división, el internacional guineano (1990, Conakry) ha disputado doce partidos en los que ha anotado dos goles.

Mathías Pogba, hermano del jugador del Manchester United Paul, recaló en Ciudad Real el pasado 28 de julio, procedente del conjunto francés del Tours, de la National de Francia, con el que llegó a disputar cinco partidos oficiales en el primer equipo, además de otros tres más con el filial, de Tercera división, con el que anotó dos goles.

Asimismo, Mathías ha pertenecido al Sparta de Rotterdam, de la Primera división holandesa, además de haber jugado en Francia, Escocia o Italia tras pasar por equipos como Wrexham, Crewe Alexandra, Pescara, Crawley Town o Patrick Thistle.

También jugó en el juvenil del Celta de Vigo, compartiendo equipo con Hugo Mallo, Joselu o Rodrigo (Valencia), entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*