Home » Alcázar de San Juan » Las gélidas temperaturas no pudieron con la tradicional procesión de San Antón en Alcázar

Las gélidas temperaturas no pudieron con la tradicional procesión de San Antón en Alcázar

/Redacción/

El primero de los santos viejos, San Antón, recorrió las calles de Alcázar de San Juan el pasado domingo, 19 de enero, después que la lluvia le diera tregua. Y es que la climatología impidió que se realizaran, en la víspera, las tradicionales hogueras. El patrón de los animales salió acompañado por las mascotas de las vecinas y vecinos que no quisieron perderse la cita, a pesar del frío.

El frío no impidió que el patrón de los animales, San Antón, saliera en procesión por las calles de Alcázar el pasado domingo, precedido por caballos engalanados y acompañado por las mascotas de numerosas vecinas y vecinos, especialmente los más pequeños. Animales que recibieron la bendición, en la parroquia de Santa María, al concluir el recorrido. Perros, gatos, conejos, tortugas y hasta una cierva, fueron algunos de los animales que pudieron verse en esta cita tradicional que suscita también el interés de visitantes.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, acompañada por miembros de la Corporación Municipal, participó en esta fiesta tradicional y una de las señas de identidad de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*