Membrilla acoge la gala de entrega de premios del Circuito de Carreras

/Redacción/

Atletas de todos los clubes que forman parte del Circuito y autoridades se darán cita a partir de las ocho de la tarde en la Casa de Cultura de Membrilla para distinguir a los corredores y corredoras más destacados de la temporada. 

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebrará mañana en la Casa de Cultura de Membrilla la Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real de la temporada que acaba de cerrarse; en un acto que reunirá a atletas de todos los clubes participantes y a numerosas autoridades. Además, la cita contará con representantes de la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Membrilla. 

Durante el evento se premiará a las atletas y los atletas más destacados del ejercicio 2019, aunque también habrá un espacio para el agradecimiento, ya que se entregarán galardones que reconocerán a colaboradores, empresas, particulares y medios de comunicación la provincia. La gala también contará con actuaciones musicales y alguna que otra nota de humor que endulzarán una cita que ya se ha convertido, como el calendario de carreras, en un clásico del circuito.  

Una vez finalizada la gala todos los asistentes podrán compartir un vino de honor en el Restaurante Los Desmontes de Membrilla, situado en la Carretera de La Solana 87. Este año, debido a su implicación y compromiso, el Circuito agradece el apoyo del Ayuntamiento de Membrilla, especialmente de su Concejalía de Deportes y del Club Atletismo Membrilla, que han jugado un papel importante en el desarrollo de la gala.

Esta gala servirá también para dar el pistoletazo de salida a la temporada, que se inicia el próximo 16 de febrero con la celebración de la Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Asimismo, se recuerda que este domingo 19 de enero finaliza el plazo de inscripción al Circuito para todos los atletas. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*