8 m jccm

La mujer asesinada en Puertollano conoció al hombre que la mató en un programa de televisión

/Redacción/

Castilla-La Mancha está conmocionada tras el asesinato en Puertollano de Olga S., una ciudadana ucraniana de 61 años que este domingo perdía la vida en Puertollano asesinada por su pareja sentimental, un hombre que después de descerrajarle varios tiros a la víctima se suicidó con el mismo arma con el que mató a Olga.

Esta mujer había llegado a España hace un buen número de años y de hecho vivió durante una década en una conocida calle de Albacete capital, desde donde se mudó a Puertollano para compartir vivienda y vida junto al que se ha convertido en su verdugo. Dicha relación comenzó hace tan solo unos meses y ambos se conocieron a través de un programa de la televisión regional de Castilla La-Mancha; CMM.

El programa en cuestión es ‘En Compañía’, presentado por el reconocido Ramón García, que hace las veces de Celestina entre muchas personas mayores que se encuentran solas.

Este martes, Ramón García volvía a ponerse delante de las cámaras como cada día y lo hacía visiblemente afectado tras lo ocurrido en Puertollano. 

“Han matado a una de las nuestras. La mujer asesinada en Puertollano estuvo aquí sentada”, manifestaba el presentador vasco en tono compungido al mismo tiempo que añadía que “es algo muy doloroso para todos los que hacemos el programa y es el día de mi carrera que más me. ha costado ponerme delante de las cámaras. Ojalá no tengamos que contarles nunca más que una mujer ha sido asesinada”.

Olga había vivido durante 10 años en Albacete y habría sido a principios del pasado mes de diciembre, según publican diversos medios nacionales, cuando se mudó a Puertollano para compartir su vida con la persona que había comenzado una relación tras conocerlo en el mencionado con anterioridad programa de televisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*