Foto de archivo

Una anciana y dos policías afectados tras el incendio en una casa de Bolaños

/Redacción/

Una anciana ha sido trasladada hasta un hospital de Madrid, con quemaduras de segundo grado, a causa de un incendio que se ha producido en su domicilio en el que han resultado afectados, por inhalación de humo, dos policías locales, en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 16:56 horas de este sábado, en la calle General Moscardó de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La mujer, de 93 años, ha sufrido quemaduras de segundo grado y ha sido derivada hasta un hospital de la capital de España tras ser trasladada, en un primer momento, por una UVI móvil hasta el hospital Universitario de Ciudad Real.

Mientras, los dos policías locales que han resultado afectados por inhalación de humo se han dirigido por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la localidad y ya han sido dados de alta, han ampliado las mismas fuentes.

En el suceso han participado, además, un médico de urgencias y efectivos de bomberos de la vecina localidad de Daimiel que se han encargado de completar los trabajos de ventilación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*