Home » Manzanares » Nacho Hernando destaca el “gigantesco potencial” empresarial de Manzanares

Nacho Hernando destaca el “gigantesco potencial” empresarial de Manzanares

/Redacción/

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado el “gigantesco potencial” empresarial de Manzanares (Ciudad Real) durante una reunión de trabajo técnica con el alcalde de la localidad, Julián Nieva, para fomentar el desarrollo empresarial del municipio.

En una nota de prensa municipal, Hernando ha explicado que el Gobierno regional quiere “ser aliado” del municipio y de sus empresas porque “sabemos que si somos accionistas de sus preocupaciones, el conjunto de la sociedad va a ser receptor de los dividendos de los grandes éxitos de sus empresas en muy poco tiempo”.

Por su parte, el regidor municipal ha señalado que con esta reunión se pretende “consolidar la ampliación de importantes empresas de la localidad y facilitar la llegada de nuevas industrias, así como trabajar en temas en los que ambas administraciones demuestran su cercanía y compromiso absoluto”.

Al respecto, Nieva ha subrayado que el desarrollo de la localidad es “imparable” y, por ello, “queremos tener cerca a nuestras empresas y atender sus demandas”, para valorar que su “excelente” nudo de comunicaciones y su situación estratégica contribuyen a tener unos indicadores económicos muy positivos, que la sitúan en la quinta economía más importante de la provincia.

Tras la reunión, el consejero y el alcalde han visitado las instalaciones de ‘Rivulis Irrigation’, una de las empresas interesadas en ampliar su zona de almacén, producción y carga y descarga de sistemas de riego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*