Home » Provincia » Todos los castellano-manchegos se tomarán las uvas con los vecinos de Tomelloso

Todos los castellano-manchegos se tomarán las uvas con los vecinos de Tomelloso

/Redacción/

La radio y televisión del ente público Castilla-La Mancha Media (CMM) difundirán las doce campanadas de Nochevieja, el próximo día 31, desde la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, con una conexión conjunta que dará comienzo unos minutos antes.

Asimismo, y con motivo de celebrarse las fiestas navideñas, CMM Radio emitirá un saludo navideño de diferentes emisoras españolas también públicas, ha informado en una nota pública.

En concreto, participarán periodistas de Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Tenerife, Palma de Mallorca y Zaragoza, entre otras, que han elegido villancicos propios de su tierra para felicitar las fiestas a la audiencia de CMM.

Unos mensajes que se intercalan en toda la parrilla de la programación navideña de la radio desde el día 22 y hasta el 6 de enero del año nuevo.

Por otra parte, esta Nochebuena la radio pública emitirá un especial ‘CMM en concierto’ desde las 22:00 hasta las 05:00 horas de la madrugada en el que se podrá escuchar el popular ‘Encuentro de Corales’ de Villarrobledo (Albacete).

También, el concierto a beneficio de Cáritas del tenor toledano Víctor Trejo, el concierto de la ‘Joven Orquesta de Castilla-La Mancha’ en el Auditorio de Cuenca y el tradicional concierto de Góspel que cada año se celebra en la ciudad de Albacete.

En suma, música con sabor a Navidad que ha disfrutado un gran número de castellanosmanchegos en directo y que ahora está a disposición de todos a través de la grabación que emitirá la radio pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*