Home » Provincia » Tomelloso ‘Dará la Campanada’ para despedir este 2019

Tomelloso ‘Dará la Campanada’ para despedir este 2019

/Redacción/

Tomelloso será escenario del programa especial de Fin de Año de Castilla-La Mancha Media tras ganar el concurso ‘Dar La Campanada’. La localidad ha alcanzado el 28,4% de los apoyos en la última fase de votación, unos mil votos más que la segunda localidad en el ranking, Villanueva de Alcardete, que ha obtenido el 24,2% de los votos. Les siguieron Molina de Aragón (17,8%), San Clemente (16,2%) y Alcaraz (13,4%).

En nota de prensa, CMM ha indicado que al concurso se presentaron 200 localidades, de las que solo quince, tres por provincia, consiguieron clasificarse. Las quince localidades que pasaron el primer corte prepararon una propuesta de campanadas que, desde hace dos meses, se ha podido seguir en Castilla-La Mancha Media.

Los cinco municipios finalistas llevaban una semana recibiendo votos tras eliminar a dos localidades más de sus respectivas provincias a lo largo del programa.

Los resultados finales se conocieron en la noche de este martes, en un especial de Ancha Es Castilla-La Mancha, con imágenes en directo desde las cinco localidades finalistas y con una gran participación, pues los canales de votaciones han recibido casi 20.000 votos.

«Desde la localidad ciudadrealeña de Tomelloso viviremos los últimos minutos del año y entraremos en el año 2020. Además, uno de los vecinos de Tomelloso, Raúl, será el encargado de copresentar el programa especial junto a Mariló Leal, Carlos Macías y Lucía Escribano», han destacado desde el ente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*