Home » Castilla La Mancha » Oposiciones en la UCLM para personal administrativo y servicios

Oposiciones en la UCLM para personal administrativo y servicios

/Redacción/

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de 2019 en la que se ofrecen 12 plazas de acceso libre y 50 plazas de promoción interna, todas ellas del personal de administración y servicios de esta Universidad.

Así consta en la resolución de la institución académica, que recoge Europa Press, y en la que se indica que esta oferta se aprobó en el Consejo de Gobierno de la UCLM, celebrado el pasado 20 de noviembre.

En acceso libre se oferta una plaza en el grupo A2 de Gestión, Especialidad Auditoría; una de grupo A2 en Técnico Medio, especialidad OTRI; cinco en grupo C2 en categoría auxiliar administrativa y cinco en grupo C2 en gestor de servicios.

En cuanto a las plazas de promoción interna, la oferta contiene cinco plazas en grupo A1 referentes a técnica, superior de sistema y tecnología de la información, técnica superior de cometido especial (2) y facultativa de archivos, bibliotecas y museos.

Además, en el grupo A2 se ofertan un total de 17 plazas de las que nueve son en gestión, dos en gestión de sistemas e informática, dos de técnico medio en cometido especial, dos de ayudante de archivos y bibliotecas y dos de técnico medio especialidad laboratorio. Además, se ofrecen 28 plazas de promoción interna en grupo C1 en escala técnica de servicios.

Se trata de una OEP que «se ajusta a lo establecido en la normativa de aplicación y al marco de las disponibilidades presupuestarias» de la Universidad y de acuerdo a lo dispuesto «en un acuerdo firmado entre la UCLM y las organizaciones sindicales», según mantiene la institución académica.

Por último, se recoge que según lo dispuesto en la Ley 4/2011 de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad siempre que superen los procesos selectivos y
acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición y serán convocados, a partir de su aprobación y publicación, de acuerdo con lo previsto en las correspondientes convocatorias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*