‘Guerreros Púrpura’ necesita tu ayuda

/Marta López/

La asociación ciuadrealeña ‘Guerreros Púrpuras’ ha presentado su candidatura a los Premios ‘Rompiendo Barreras’, que reconocen el uso de la tecnología y ayudas técnicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida, en este caso, el de los niños hospitalizados.

Estos pequeños guerreros luchan a diario y son un ejemplo de esfuerzo, superación y coraje, dando una impagable lección de vida. Así, el proyecto ‘Mejorando su vida: Terapias y Tecnología’ se enmarca dentro de un plan de reforma de la planta de Neurología del Hospital Niño Jesús, es la reforma de la Sala San Vicente, que lleva a cabo el Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid.

‘Guerreros Púrpura’ colabora con el SERMAS con la donación de un proyecto de humanización del entorno en el que se relizará el interiorismo de la sala incluyendo decoración, mobiliario, alarmas, y lo más importante, un nuevo espacio dentro de la misma planta con una sala multisensorial, una sala de integración sensorial y un aula y sala de juegos. Estos espacios forman el proyecto ‘Mejorando su vida Terapias y Tecnología’ con el que aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de 900 niños al año provenientes de cualquier parte de España.

Colaborar es muy sencillo. En primer lugar es imprescindible ver el vídeo que han preparado desde ‘Guerreros Púrpura’ para presentar el proyecto, y acto seguido con tan solo un ‘click’ votar este trabajo que mejorará la estancia hospitalaria de los más pequeños.

Un pequeño gesto que puede significar un nuevo universo para estos niños, motivo por el que desde ‘Guerreros Púrpura’ piden dar difusión de este proyecto con el fin de lograr el máximo de votos necesario para que su proyecto se convierta en realidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*