TOp Globalcaja
 
Home » Manzanares » Rescatada de su casa en llamas una anciana de casi 90 años en Manzanares

Rescatada de su casa en llamas una anciana de casi 90 años en Manzanares

/Redacción/

Los hechos han ocurrido a las 13:55 horas en una vivienda ubicada en la calle Manifiesto de la localidad manzanareña, tal y como han indicado a El Digital de Ciudad Real fuentes de los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han añadido que a consecuencia del incendio una mujer de 87 años ha tenido que ser rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital de Manzanares para su evaluación por los profesionales sanitarios.

La vivienda afectada es una casa en planta baja.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manzanares, así como los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes han trasladado en ambulancia a la anciana al hospital.

También se han desplazado al lugar de los hechos los bomberos de Manzanares, quienes a la hora de redactar estas líneas, las 14:50 horas, todavía continuaban con las labores de extinción en la vivienda afectada por las llamas.

AMPLIACIÓN

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado que los bomberos han dado por extinguido el incendio a las 16:30 horas de este martes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*