Home » Ciudad Real » El extraño hallazgo realizado en Ciudad Real

El extraño hallazgo realizado en Ciudad Real

/Redacción/Vídeo: Policía Local/

Los hechos ocurrieron ayer viernes día 11, en la Carretera de Alarcos.

Cuando una persona se pone al volante sabe que debe centrar sus 5 sentidos en la conducción y que cualquier peligro siempre está acechando, pero nadie se imagina que mientras circula por la Carretera de Alarcos se vaya a topar con un ejemplar de tortuga africana de gran envergadura que campa a sus anchas por Ciudad Real como si fuera la sabana.

Pues eso fue lo que le pasó al conductor que llamó a la Policía Local para informar del hallazgo, dudando casi seguro por un instante de si era verdad lo que estaban viendo sus ojos o estaba siendo cualquier tipo de efecto óptico.

De efecto tenía muy poco y el ejemplar de tortuga era muy real, estando cuando la divisó «cruzando la carretera», tal y como ha indicado la Policía Local de Ciudad Real.

Los agentes se hicieron cargo del animal y le dieron trasladado al Centro de Recuperación de la Fauna ‘El Chaparrillo’ donde ya se encuentra en manos de veterinarios y personal especializado.

De cómo llegó la tortuga hasta ahí nada se sabe por el momento, algo que se trata de esclarecer con la pertinente investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*