TOp Globalcaja
Home » Castilla La Mancha » La imprudencia de una conductor en Castilla-La Mancha acaba con un ciclista herido de gravedad

La imprudencia de una conductor en Castilla-La Mancha acaba con un ciclista herido de gravedad

/Redacción/

Un ciclista de 48 años ha resultado herido de pronóstico grave en un accidente registrado este martes en la Glorieta de Cuatro Caminos de Guadalajara, tras ser alcanzado por un turismo que, según el parte policial, no respetó la señalización de ceda el paso.

El varón, vecino de Guadalajara, sufre fractura de arco costal, según ha informado este martes la Policía Local, que ha precisado que el vehículo causante del accidente procedía del ramal de enlace de la A-2.

Por otra parte, una conductora de 39 años ha sido detenida por un delito contra la seguridad vial, tras comprobarse que circulaba con el permiso de conducir retirado.

El pasado miércoles, una patrulla observó a un vehículo que estacionaba, en la calle Jorge Luis Borges, en una plaza reservada para personas con movilidad reducida y, cuando requirió la documentación a la conductora, comprobó que tenía el permiso retirado hasta enero de 2020 y que el vehículo carece de seguro obligatorio.

Por último, ayer, a las 5,25 horas de la madrugada, se registró un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, cuando el conductor de un turismo intentó acceder a un recinto de la calle Francisco Aritio, sin percatarse de que la puerta de acceso estaba cerrada.

Efectuadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, el conductor, de 38 años y vecino de Azuqueca de Henares, dio positivo con una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*