TOp Globalcaja
Home » Campo de Criptana » Campo de Criptana acogerá la final de la Copa Diputación Femenina de Baloncesto

Campo de Criptana acogerá la final de la Copa Diputación Femenina de Baloncesto

/Redacción/

El Pabellón Municipal de la localidad manchega de Campo de Criptana acoge este fin de semana la final de la Copa Diputación Femenina de Baloncesto de Ciudad Real, un torneo que ha sido creado esta misma temporada por la institución provincial, para equipararlo con el masculino.

A las semifinales, han llegado el Grupo 76-Alkasar y el Basket Cervantes, de la 1ª Nacional, y el Baloncesto Criptana y CB Daimiel, de la 2ª División regional femenina, tras una eliminatoria previa disputada el pasado viernes en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, en la que las jugadoras del CB Daimiel se impusieron a las de CB ‘Oye Ciudad Real’, por 41-54.

De este modo, el cuadro de semifinales del torneo quedó configurado para el sábado 5 de octubre con los siguientes enfrentamientos: Clínica Cardiorreal Basket Cervantes-Clínica Leal Codaitrans CB Daimiel (18:00 horas), que determinará el primer finalista, mientras que el segundo saldrá del choque entre Baloncesto Criptana-Grupo 76-Alkasar (20:00 horas).

El domingo, 6 de octubre, se disputará la final del Torneo con los vencedores de ambas semifinales, a las seis de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*