Home » Alcázar de San Juan » Las inclemencias meteorológicas retrasan las actividades de la Semana de la Juventud de Alcázar de San Juan

Las inclemencias meteorológicas retrasan las actividades de la Semana de la Juventud de Alcázar de San Juan

/Redacción/

Debido a las inclemencias meteorológicas, la concejalía de Juventud ha decidido trasladar al siguiente sábado, día 28, las actividades previstas con las que se iban a dar inicio a la Semana de la Juventud.

Las actividades programadas de juego de paintball, juegos de mesa y exhibición de patinaje se retrasan al sábado 28 de septiembre.

Las mesas informativas sobre temas de interés para los jóvenes en las que han colaborado el Consejo de la Juventud, el Centro de la Mujer, Cruz Roja, Plural, asamblea feminista 7-N y corresponsalías juveniles, igualmente pasan a celebrarse el sábado 28.

La concejalía de Juventud toma esta decisión por seguridad ante las previsiones meteorológicas que dan mal tiempo para esa jornada.

La concejala de Juventud, Alba Castellanos, explica que lo bueno del cambio es que por la mañana, antes de la prueba del Paintball podrán disfrutar de la actividad, menores de 14 años y mayores de 30 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*