8 m jccm
noticias ciudad real

Piden prisión para un hombre acusado de robar cuatro botellas de whisky de un supermercado de Ciudad Real

/Redacción/

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto celebrar una sesión este miércoles, 18 de septiembre, en la que un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento público fuera de los horarios de apertura a una pena, a petición de la Fiscalía, de 5 años de prisión así como una indemnización de más de 240 euros por los objetos sustraídos y los daños materiales causados. 

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, el acusado, sobre las 02:30 horas del 10 de octubre de 2017, “utilizando una palanqueta, destornillador o herramienta similar, apalancó en varios puntos” de la puerta de aluminio y cristal de acero de un supermercado de Ciudad Real, consiguiendo “su apertura y acceso al interior”. 

Una vez dentro, sigue relatado el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado se “apoderó” de cuatro botellas de alcohol de alta graduación. 

Los daños materiales ocasionados en el local han sido tasados pericialmente en 165 euros, y las bebidas sustraídas en 76,60 euros, por los que reclama su propietario. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este próximo miércoles, 18 de septiembre, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*