8 m jccm

Mercadona busca personal en Ciudad Real

/Marta López/

La cadena de supermercados MERCADONA ha hecho pública a través de su página web un total de 53 ofertas de búsqueda de personal en la última semana.

Entre estas más de 50 plazas, Mercadona oferta diez puestos de trabajo en la capital ciudadrealeña. La cadena de supermercados se ha propuesto contratar a 243 personas en 18 provincias repartidas por toda la geografía española, con la finalidad de cubrir los puestos de supermercado, mantenimiento y repartidores.

Además de Ciudad Real, las regiones en las que la compañía busca incorporar nuevo personal son: Santander, Burgos, Valencia, León, Barcelona, Murcia, Ourense, Girona, Vizcaya, Madrid, Lugo, Cuenca, Toledo, Pontevedra, A Coruña, Tarragona y Lleida.

Sueldo y requisitos para cada puesto

El primero de los requisitos que deben cumplir los candidatos a los seis puestos de trabajo que oferta Mercadona en Ciudad Real es residir en la provincia, además de contar con una amplia disponibilidad horaria.

La cadena de supermercados oferta diez vacantes de personal de supermercado para el que es requisito obligatorio contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.). El tipo de contrato es temporal y la jornada laboral es completa, con 40 horas semanales de lunes a sábado. Así, el salario vinculado a estos contratos será de 1.328 euros brutos al mes con progresión salarial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*