TOp Globalcaja
Home » Provincia » Desactivan el nivel de emergencia 1 en el incendio forestal de Puertollano

Desactivan el nivel de emergencia 1 en el incendio forestal de Puertollano

/Redacción/

Según informan desde el Plan INFOCAM, a las 19:30 horas de este viernes se ha desactivado el nivel 1 emergencia en el incendio que afecta a la pedanía puerto llanera El Villar y a la Dehesa Boyal, volviendo al nivel 0 la situación operativa en la lucha contra este fuego.

Así, continúan intentando controlar las llamas un total de 36 medios y 143 personas, según datos del Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El fuego era detectado por un vigilante fijo en torno a las 13:25 horas. Recordamos que pasadas las 16:00 la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha activado el nivel 1 de emergencia en el incendio forestal declarado en la pedanía de El Villar y en la Dehesa Boyal, en la proximidades del Cordel del Roble, perteneciente al termino municipal de Puertollano (Ciudad Real).

En la zona continúan trabajando bomberos de Infocam y del parque de Emergencia de Ciudad Real, así como efectivos de la Policía Local. Por el momento no han conseguido controlar el fuego, y se desconocen el origen y las causas del mismo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*