TOp Globalcaja
Home » no Ciudad Real » Santa Cruz de los Cáñamos pide ayuda a la Diputación de Ciudad Real

Santa Cruz de los Cáñamos pide ayuda a la Diputación de Ciudad Real

/Redacción/

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido al alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos, Isidro Sánchez Rubio, quien, acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Peláez, le ha trasladado las principales necesidades que presenta su pueblo.

En este sentido, le ha pedido ayuda para renovar el mobiliario urbano, porque, según ha dicho, está muy deteriorado, así como las instalaciones de los parques públicos, sobre todo las destinadas al disfrute y recreo de los más pequeños del municipio, ha informado la Diputación en un comunicado.

Otras actuaciones pendientes Isidro Sánchez, atendiendo a los asuntos que ha tratado con el presidente de la institución provincial, tienen que ver con la construcción y puesta en marcha de una piscina infantil y también considera oportuno el alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos que funcione un bar en el recinto.

El arreglo de las instalaciones deportivas y los baños públicos es otro de los retos que se ha marcado Sánchez Rubio, quien con motivo de la reunión que ha mantenido con Caballero ha hecho posible una estampa inusual en el despacho del presidente de la Diputación provincial, porque ha registrado la presencia de un perro-guía. Se trata de una hembra y responde al nombre de «Cera», según ha indicado el alcalde una vez celebrada la reunión.

En otro orden de cosas, Isidro Sánchez le ha dicho a Caballero que tienen previsto, asimismo, que entre cuanto antes en funcionamiento el velatorio. Quieren poner en macha, igualmente, la vivienda tutelada para personas mayores, cuyas instalaciones, en las que tienen cabida diez usuarios, están dotadas con el equipamiento necesario desde hace tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*