TOp Globalcaja
Home » Castilla La Mancha » El PP anuncia un calendario de reuniones con los agentes sociales para recoger sus propuestas y llevarlas a las Cortes Regionales

El PP anuncia un calendario de reuniones con los agentes sociales para recoger sus propuestas y llevarlas a las Cortes Regionales

/Redacción/

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, ha anunciado que el PP regional ya está elaborando un calendario de reuniones con los agentes sociales de la región para recoger sus propuestas y llevar su voz al Parlamento Regional.

Así se ha pronunciado Roldán, en Rueda de Prensa, donde ha recordado que Paco Núñez va a seguir “tendiendo la mano” al Gobierno regional con “lealtad y diálogo” para alcanzar acuerdos fundamentales que beneficien a los castellano-manchegos.

De esta manera, ha insistido en que el PP continúa trabajando “desde el primer momento” tras las elecciones municipales y autonómicas, y por ello seguirá recorriéndose cada rincón de Castilla-La Mancha para trasladar las necesidades de todos los sectores a las Cortes Regionales con una actitud “de diálogo y de trabajo”.

Además de esto, Roldán ha recordado que el presidente del PP regional, Paco Núñez, formalizó – la pasada semana- varias iniciativas parlamentarias en áreas fundamentales como Educación, Empleo, Desarrollo Logístico, Sanidad, Deporte y Juventud con el fin de mejorar la vida de los castellano-manchegos.

En este sentido, ha señalado que el PP es el único partido que lidera la oposición en nuestra región y que puede constituir una alternativa de gobierno “seria y fiable” para 2023.

También, ha destacado que Castilla-La Mancha es una región “fuerte y con recursos” de “gente trabajadora”, y por el ello el PP defenderá siempre el interés general de los vecinos; “queremos ser una herramienta útil al servicio de los castellano-manchegos, ha concluido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*