TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » El Aeropuerto de Ciudad Real, escenario de una nueva película de Hollywood

El Aeropuerto de Ciudad Real, escenario de una nueva película de Hollywood

/Lidia Rodríguez/

El aeropuerto de Ciudad Real, recientemente vendido, podría ser el escenario de la nueva película protagonizada por popular actor americano, Brad Pitt. Según informan desde Cadena Ser Ciudad Real, el carismático actor estaría bajo las órdenes del director David Fincher para grabar la segunda parte de Guerra Mundial Z.

La nueva secuela de una de las películas de zombies más taquilleras es una superproducción de la conocida compañía Paramount Pictures, y es uno de los proyectos en el que actualmente están trabajando Pitt y Fincher por lo que cabría la posibilidad de que esta fuera la película que rodarían en nuestra zona.

Según explican desde Cadena Ser, el director estadounidense ya ha visitado las inmediaciones del aeropuerto, quien también estuvo al mando de otros filmes de Brad Pitt como El Curioso Caso de Benjamin Button, El Club de la Lucha o Seven. Además de haber dirigido otras películas de éxito como La Red Social, basada en la historia real del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

No es la primera vez que el Aeropuerto ciudadrealeño, a pesar de no haber estado exento de polémica desde su puesta en funcionamiento en 2008, se convierte en un plató de cine y televisión desde que cerró el tráfico aéreo en 2012, pues en él se han rodado series como Vuelo IL 8714, en la que Telecinco relató el trágico accidente que sufrió en 2008 el vuelo JK 5022 de Spanair, y otras películas, como “Los Amantes Pasajeros” del director manchego, Pedro Almodóvar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*