ProvinciaResto provinciaultima hora

Presentan unas ‘Mañas de juego’ para los más pequeños de Daimiel

Las vacaciones de los escolares están a la vuelta de la esquina y ante esos nuevos horarios las actividades municipales se adaptan para ofrecer una alternativa a las familias. Es el caso de ‘Las Mañanas de Juego’, que presentaba este miércoles la concejala de Infancia, Lourdes Cencerrado. Una iniciativa que toma el relevo de ‘Las Tardes de Juego’ que se ofertan durante el curso y que busca ahora seguir ocupando el tiempo libre de los más pequeños, dando además “una alternativa de conciliación familiar” durante las mañanas de julio y agosto, destacaba Cencerrado.

Pueden apuntarse niños y niñas de 3 a 8 años que, entre el 2 de julio y 17 agosto, contarán semanalmente con cuatro horas de actividad (dos por día) donde disfrutarán de todo tipo de talleres y dinámicas lúdicas. Además, se programan visitas a la Biblioteca Municipal o al Centro del Agua, y gracias a la cercanía del Parque de El Carmen también se realizan juegos al aire libre.

Las inscripciones, a un precio de 5 euros por niño, se abren el próximo lunes 11 de junio en el Centro Motilla. Aunque el plazo estará abierto hasta el 22 de junio, la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, apremiaba a los padres a formalizarlas porque “las plazas son limitadas”.

Diviértete, en el Infante

 En esta presentación, Pozuelo también ha recordado que ‘Diviértete’ recalará este fin de semana en el colegio Infante Don Felipe. Los castillos hinchables y las colchonetas municipales se podrán utilizar sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, siempre que el tiempo lo permita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba