El senderismo marcará este fin de semana en Daimiel

El primer fin de semana de junio concentra cultura, deporte y turismo. Las rutas marcan el inicio y el término del fin de semana. La primera, este mismo viernes a las seis de la tarde con destino a Puente Viejo y Las Caleras. Se trata del cierre del ciclo emprendido por la delegación de Turismo para la primavera y la única experiencia emprendida en jornada vespertina.

La siguiente cita llega de la mano de aquellos acuarelistas que quieran citarse en el Parque Nacional Tablas de Daimiel dentro del encuentro que se extiende hasta el domingo para desarrollar esta práctica pincel en mano y paisaje en vista.

Entre tanto, la localidad hermana de Vilassar de Mar también celebra este fin de semana sus fiestas con presencia daimieleña.

A partir de ahí, sábado y domingo concentran el campeonato de kárate local que organiza el club deportivo Bushikan y el trofeo Hortensio Mancebo del domingo. En el primer caso, la competición se extiende de 10:30 a 13:30 horas en la Ampliación del Pabellón Municipal de Deportes. En el segundo, las pruebas de ciclismo serán desde las 10:00 horas con salida en el Velódromo y meta situada en Avenida de los Deportistas, esquina con calle San José en torno al mediodía.

Sin embargo, el eje central de la actividad en Daimiel tendrá su foco en las calles de Daimiel por donde está previsto que se desplieguen desde por la mañana un gran número de altares en torno a la celebración del Corpus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*