Puertollano aprueba ayudas a 19 familias sin recursos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas sanciones por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, como ha informado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Se ha sancionado a un vecino con 501 euros por abandono de vehículo en la vía pública en la calle Hispanidad, según denuncia de la Policía Local. Además otra vecina se ha sancionado con 200 euros por cantar, toque de guitarra y palmas que produjeron molestias de ruido y vibraciones a vecinos colindantes en la calle Almagro. Por último otra vecina ha sido sancionada con 150 euros por arrojar residuos, desperdicios y basuras en la plaza de Fleming.

Ayudas a 19 familias

La Junta de Gobierno ha aprobado ayudas a diecinueve familias sin recursos económicos por la cantidad de 3.780 euros para gastos de alimentación, vestidos, gastos farmacéuticos, etc.

Licencias de obras

Asimism la Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de construcción de una piscina en el número 74 de la calle Reina Sofía que supondrá una inversión de 5.775 euros; así como la construcción de una vivienda unifamiliar en el número 37 de la calle Escuelas con un presupuesto de 60.371 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*